¡TODOS LOS DETALLES!

Mauro Icardi vive su peor momento: tras la noticia de su divorcio, aseguran que su situación con el PSG es complicada

Luego de que se filtraran audios de Wanda Nara revelando que viajó a la Argentina para separarse, trascendió que el club parisino está harto del futbolista.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, Ángel de Brito mostró una serie de audios aparentemente actuales que intercambiaron Wanda Nara y una de sus empleadas domésticas. En los mismos, la empresaria confirma que viajó a la Argentina para divorciarse de Mauro Icardi, con quien ya no querría saber más nada. 

Podría interesarte

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", se la escucha decir a Wanda Nara

Del mismo modo, que "estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio".

Después de que trascendiera aquella tremenda información, Mauro Icardi compartió un contundente mensaje con el que intentó desmentir a su mujer. También volvió a cambiar la foto de perfil de su cuenta de Instagram y puso una con ella. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", dice la frase que subió. 

Fuente: (Canal 13). 

Lo cierto es que durante las primeras horas de este jueves, y mientras se espera que rompan el silencio los protagonistas, revelaron contundente información sobre el presente del delantero del PSG. Tal cual aseguraron, vive un difícil momento personal y también laboral, ya que las autoridades e hinchas del club parisino estarían hartos de sus escándalos con Nara. 

"¿En París se habla algo de la separación o solo interesan los temas deportivos?", le consultó Pollo ÁlvarezMatt Crt, un periodista francés. Tras la pregunta, el periodista señaló: "Ahora se habla solo de lo deportivo. Pero el tema de la separación va a estar en la mesa porque con el Wanda Gate de hace un año se hablaron muchas cosas en París también". 

"Lo que es seguro es que los hinchas del PSG quieren que se vayan los dos, porque están hartos de sus quilombo. Hay mucho enojo, porque solo se habla de Icardi en lo extradeportivo, en la cancha no pasa nada, su condición física es muy mala", dijo también. 

Asimismo, recordó cómo le afectó a Mauro Icardi el escándalo del año pasado. Sobre ello indicó: "Después del Wanda Gate todo fue muy difícil, desde allí su condición física empeoró, no jugaba bien y él no hizo nada para mejorar la situación". 

También te puede interesar Revelan el motivo por el cual Wanda quiere divorciarse de Mauro Icardi: "Ella se enteró que estuvo con alguien"