ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron la trama secreta del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

En LAM emitieron unos audios enviados por la empresaria y confirmaron que llegó a la Argentina para separarse del deportista.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace algunas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertísimos rumores de separación. Pero en las últimas horas, y en medio de las versiones que indican que el matrimonio está terminado, surgieron audios privados de la empresaria en los que confirma que llegó a la Argentina para organiza su divorcio

Podría interesarte

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a Wanda Nara en el audio que emitieron en LAM. El mismo corresponde a una seguidilla que intercambió con una de sus empleadas domésticas. 

Luego de que se confirmara la información, en A la tarde revelaron la trama secreta del divorcio. Tal cual contó Tartu, Mauro Icardi saldría del PSG y tendría propuestas para ingresar a un club italiano o a uno alemán. Además indicó que su mujer lo habría apretado porque tiene preferencia por uno de los clubes.

"A Mauro le conviene ir a Alemania porque es un equipo de Champions League, con jugadores reconocido. Él quiere ir ahí, pero ella lo aprieta diciéndole 'si vos te vas a Alemania, nos divorciamos'", señaló el periodista. Del mismo modo, continuó: "¿Qué va a pasar con el pollerudo, con el 'castrati' de Mauro? No se va a divorciar un pomo, por cag***. Se va air a jugar al Associazione Calcio Monza, que acaba de ascender".

¡Tremendo!

Fuente: (Jotax).

También te puede interesar Kennys Palacios habló de la confirmación del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi y reveló importantes detalles