SU MIRADA

Silvina Luna comparó la relación que Martín Salwe tiene con Emily Lucius a la que tuvo con ella

La modelo hizo un análisis de ambos vínculos y habló del corto vínculo que inició con el locutor en El hotel de los famosos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando ambos estaban en El hotel de los famosos, Silvina Luna y Martín Salwe tuvieron un breve romance. La relación se cortó rápidamente debido a que ella salió del reality y al poco tiempo entró Emily Lucius

Podría interesarte

El locutor y la influencer pegaron buena onda enseguida y no se separaron más. Y si bien ambos aseguran que no están de novios, se siguen viendo fuera del programa y la relación avanza a paso firme.

El vínculo entre Salwe y Luna quedó bastante tenso desde ese momento. Y este jueves en su visita a Intrusos, la modelo fue consultada sobre el tema.

"Con tu experiencia, con ese ojo crítico, con esa mirada… ¿en qué momento fijaste la mirada en Salwe?", le preguntó Flor de la Ve, a lo que ella contestó: "Nosotras somos querendonas y él es muy encarador, está donde tiene que estar y bueno, fue algo muy liviano".

Y en comparación a la relación que él tiene con Emily, consideró: "Creo que después él tuvo una relación mucho más fuerte con Emily, más compartido que lo que fue conmigo".

Por otro lado, Silvina contó cómo está en la actualidad después de su paso por el reality: "Hoy estoy bien, yo creo que más allá de lo sucedido y de los distintos puntos de vista, lo importante es el aprendizaje que a mí me dejó esto para mi vida".