ENAMORADÍSIMA DE RUSHERKING

Sincera y al pie: la respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si tendría más hijos

La actriz fue muy honesta a la hora de compartir sus planes en torno a la maternidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre que le preguntan a la China Suárez sobre su experiencia con la maternidad, asegura que es algo que soñó toda su vida. Según cuenta, desde que era una niña deseaba convertirse en madre joven y tener muchos hijos, algo que concretó.

Podría interesarte

A sus 30 años, tiene 3 pequeños que llenan sus días y disfruta al máximo su rol con ellos. Es por eso que no resultaría extraño pensar que podría volver a tener otro bebé en un futuro no muy lejano. Sobre este tema le preguntaron sus seguidores de Instagram cuando la China aceptó responder lo que ellos quisieran.

"¿Te gustaría tener más hijos?", fue la consulta que le llegó y a la que ella decidió responder con total honestidad: "Tres son multitud. No me dan las manos".

Recordemos que Amancio, el hijo más chiquito de la China, acaba de cumplir 2 años y está en una edad de mucha demanda. Lo mismo sucede con Magnolia, de 4 añitos. Rufina, ya con 9 añitos, es un poco más independiente pero así y todo, depende de su mamá.

Y aunque dicen que nunca hay que decir 'nunca', todo parece indicar que si la relación con Rusherking prospera, la China no tendría intenciones de agrandar su ya numerosa familia.