DESCONTROLADO

Tamara Báez recibió varias multas de vecinos por ruidos molestas: su increíble reacción

La pareja de L-Gante acudió a sus redes sociales para mostrar la cantidad de denuncias que recibió de aquellas personas con las que comparte el barrio privado en el que vive.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 21 de julio, Tamara Báez, la pareja de L-Gante, cumplió 23 años y no dudó en celebrar llevando adelante un gran festejo con familiares y amigos. La temática estuvo reflejada en las muñecas Bratz, de las que es fanática. Las fotos de aquella noche no se hicieron esperar, para que todos los fanáticos observaran los detalles y todo lo que se vivió.

Podría interesarte

Pero cuando todo se calmó y bajó la espuma, las consecuencias. Todo estuvo muy lindo para los que participaron, pero fue un verdadero padecimiento para los vecinos. Para aquellos que no pudieron pegar un ojo durante toda la noche porque el evento se hizo interminable y con la música muy fuerte.

Sucede que los padres de Jamaica viven en un barrio privado y hay reglas que cumplir, pero todo indica que no las respetaron. El resultado fue una catara de denuncias que empezaron a llegar en las últimas horas. Lejos de mostrarse preocupada o pedir disculpas, acudió a sus redes sociales para reírse de la situación.

Tamara Báez mostró las multas que le llegaron (Foto: Instagram)

“Para, ¿tantas multas?”, se puede leer en sus historias de Instagram en la que se ve una serie de hojas en su mano. “Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, agregó la mediática y lo acompañó con tres emojis riéndose.

Habrá que ver cómo sigue el tema, pero todo indica que recibir las acusaciones no le generaron nada mala. Se lo tomó con mucha tranquilidad y lo dejó en claro, para que sepan quienes viven cerca. Con esto, habrá que prestar atención a la próxima reunión multitudinaria, si es que les dan permiso.