EN GUERRA

Ángel De Brito disparó contra Rodrigo Lussich tras las críticas por el rating: "Intrusos levantó el muerto que dejaron ustedes"

Los conductores volvieron a protagonizar un fuerte cruce en Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que en algún momento Ángel De Brito y Rodrigo Lussich trabajaron juntos y se llevaban bien, hoy no se pueden ni ver. Sucede que De Brito se fue de Eltrece a América TV con su programa y ahora Socios del espectáculo ocupa la franja horaria en la que estaba LAM.

Podría interesarte

El escándalo comenzó cuando en los últimos días, en LAM, aseguraron que tanto Lussich como Pallares son panqueques porque antes, cuando ambos trabajaban en Intrusos, vivían criticando a Marcelo Tinelli y ahora, al estar en el mismo canal, le tiran flores. 

El conductor de Socios del espectáculo hizo alusión a la chicana de De Brito y en su programa se puso a comer panqueques al aire. "¿Cómo era? 'Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos a El Trece'", dijo, entre risas. 

Esto no le cayó nada bien al conductor de LAM, quien utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra su excolega, mostrando cifras del raiting de ambos programas. "Cada uno lo que se merece", escribió. 

Frente a esto, Rodrigo Lussich explotó y le dedicó un explosivo mensaje al periodista: "¡Lo mismo digo! Bajate del pony que es más alto que vos, ¡sanguijuela! No escupas con el rating que estás bastante flojo, ex campeón. Felicitaciones, Intrusos que ayer fue lo más visto de America con el WandaGate. ¡Genios!".

Ahora, el exJurado del Cantando por un sueño recogió el guante y disparó con todo: "¡No te pongas tan agresivo! ¡Pensé que eras un bailarín simpático! ¿Te molesta mi altura? También felicito a Intrusos que levantó el muerto que dejaron ustedes".