¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Nico Occhiato y Naza Di Serio están de novios: "Los vieron chapando fuerte"

Estefi Berardi reveló que el conductor y la locutora se ven muy seguido pese a que en diciembre del año pasado la joven lo haya negado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los hombres más codiciados pero que igualmente disfruta de su soltería al máximo es Nico Occhiato. El conductor de "Nadie Dice Nada", programa que él mismo creo al igual que el canal de YouTube en donde se transmite y hay otras tandas radiales, se mostró muy romántico en distintas ocasiones con una joven a la cual ya se la había vinculado en diciembre del año pasado.

Podría interesarte

En "Mañanísima" quién reveló el rumor fue Estefi Berardi, que contó los detalles que unen al conductor de "El Último Pasajero" con Naza Di Serio: "No sé si estarán súper enganchados o enamorados pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos", inició la panelista.

Luego, continuó: "Primero los vieron cenando en un reconocido restaurante, pero fueron por separado cada uno con su grupo y después se fueron a Tequila, el boliche de al lado. Yo veía esas coincidencias de que iban a comer a los mismos lugares y ella le comentaba en Instagram y él le respondía pero después salieron a desmentir", comentó Estefi.

Para cerrar con el tema, la panelista reveló: "Yo tengo una persona que los vio chapando fuerte en Tequila, están saliendo, se están viendo. No sé qué pasará, si se pondrán de novios o si la están pasando bien pero a ful", finalizó. Ante esto, Carmen Barbieri expresó: "Naza es lo más, la amo. La admiro mucho, hace entrevistas maravillosas, buena conductora, joven y linda. Me gusta esa pareja. Además Nico es divino, me cae muy bien", aprobó la conductora sobre la posible relación. 

Vale recordar que cuando se los vinculó a ambos a fines del 2021, le consultaron en una entrevista a la locutora si estaba saliendo con la ex pareja de Flor Vigna y ella lo negó rotundamente: "¡No! Claramente, no. Me da bronca que no se le pueda comentar nada a nadie que ya se generan unas situaciones que no existen ni siquiera. No tengo ni el celular", comentó en diciembre del año pasado.