POLÉMICA

Aseguraron que Wanda Nara podría volver con Maxi López: "Ella todavía sigue enamorada de él"

En Socios del espectáculo analizaron la escandalosa separación de la empresaria y Mauro Icardi y deslizaron una polémica posibilidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, se filtró un polémico audio de Wanda Nara en donde le cuenta a su empleada que viajó a Argentina para tramitar su divorcio de Mauro Icardi. Si bien la empresaria no dijo nada al respecto hasta ahora, su actitud en las redes sociales delata una crisis que viene desde el Wandagate, cuando el futbolista le fue infiel con la China Suárez en un lujoso hotel de París. 

Podría interesarte

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", se la escucha decir a Wanda Nara. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a la hermana de Zaira Nara en la nota de voz. 

Por otro lado, Icardi se la pasa subiendo fotos a su cuenta de Instagram con su esposa, mientras que ella optó por el silencio: Ni una foto, ni un like y mucho menos un comentario. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió el jugador en las últimas horas y etiquetó a Wanda. ¿Ella? Nada de nada. 

Storie de Mauro Icardi, negando los rumores de divorcio.

Ahora, en Socios del espectáculo, deslizaron una picante teoría acerca de la esta explosiva separación. "Pienso que Wanda todavía sigue enamorada de Maxi López", aseguró Karina Iavícoli.

Y Romi Scalora agregó: "Siempre dije que van a volver. A la novia sueca de él, la sacamos. Yo siempre dije que Mauro y Wanda se van a separar y que en unos años, esta relación va a volver. Wanda va a volver con Maxi, estoy segura de eso".

"Hay que internarlo a Maxi López, ya. La familia debería internarlo si esto va a pasar, después de lo que le pasó... No le arruinaron la vida porque el tipo tiene unos nervios de acero", afirmó Mauricio D'Alessandro y Rodrigo Lussich lo interrumpió: "Ha sido un pirata perdido".