SU OPINIÓN

Barbie Vélez contó cómo reaccionó Lucas Rodríguez ante la jugada escena que tiene que hacer en el teatro

La actriz dio detalles de la charla que tuvo con su marido después de la primera vez que vio la obra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez está en un gran momento laboral debido a que es parte de Despojo, una obra teatral que se presenta en el Teatro Picadilly y donde comparte elenco con Esther Goris, Fabio Di Tomasso y Mauro Francisco.

Podría interesarte

Pero no fue fácil llegar a donde está debido a que en los ensayos de la ficción pensó que no iba a poder hacerla: es que en la obra, Barbie tiene que hacer una escena muy jugada en donde debe estar sin ropa.

"Yo tenía una traba. No podía. Nunca fui de sacarme fotos en ropa interior porque soy muy vergonzosa. Una foto, de última, la controlás, pero el teatro no, está toda la gente... Pero por suerte va todo súper", dijo en una nota con M Show. 

Finalmente se animó y ahora contó cómo fue la reacción de Lucas Rodríguez, su marido, al ver la obra. "Él vino el primer día. Él es muy bueno. Es un sol. Parece que yo se lo había exagerado más. Y me dijo 'no es tan grave'", aseguró.

"Porque él me fumaba, cuando yo volvía de los ensayos llorando. Habrá dicho 'esta piba no sé qué va a hacer'. Pero me dijo 'es cero grave. Estás súper. Ameritaba'. Él no sabía con qué se iba a encontrar, y le encantó. Me bancó desde un principio, sin saber cómo era. No estaba envuelto en el libreto, en nada. En ese sentido, me parece fundamental tener una persona así. Una persona que no me limita. Él es lo más", agregó.

Por otro lado, Barbie se refirió al rol de Nazarena: "A mi mamá le pareció que la escena estaba justificada. Ella obró de mánager. Charló con la producción, charló con el productor. 'Hasta este punto Barbie se siente cómoda', dijo. Yo, feliz. ¿Quién te va a cuidar mejor que tu madre? Yo me relajé mucho con ella".