UN PAPÁ GENIAL

Benjamín Vicuña y su rol de padre: la tierna imagen acompañando a Benicio en su momento más importante

El pequeño de 7 años está definiendo qué deporte hacer y en estos días comenzó una nueva etapa. Allí estuvo el actor, apoyándolo y fotografiándolo para guardar este instante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente de Benjamín Vicuña lo tiene a las corridas, yendo de un lado para el otro, pero siempre con sus hijos por delante. Atento a las necesidades de cada uno. Siempre acompañando en el crecimiento de cada uno, tanto de Bautista, Benicio, Beltrán, los que tuvo con Pampita y Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez.

Podría interesarte

Sucede que por este entonces el actor comenzó a ensayar El método Groholm, la obra que protagonizará con Laurita Fernández y Rafael Ferro. Vale remarcar que a Ferro lo conoció en El primero de nosotros, la novela de Telefe en la que coincidieron. Según contaron desde adentro –incluso ellos-forjaron una gran relación.

Pero más allá de esto, y regresando a la familia, tampoco hay que dejar de lado que está en pareja con Eli Sulichin. La relación crece, se suman capítulos de amor y los planes se multiplican. Incluso, suele llevarla a los ensayos para tener su mirada crítica, desde una espectadora.

Benjamín Vicuña y Benicio

Pero retomando su relación con sus hijos, en los últimos días se mostró acompañando a Benicio, el más chiquito de la camada que tuvo con Carolina. El pequeño de 7 años comenzó a practicar Taekwondo y Benja lo acompañó. “Mi pequeño saltamonte”, escribió Vicuña.

Benicio Vicuña

Estuvo con él y lo fotografió en el inicio de este paso más que importante, en la que los chicos suelen empezar a definir que deportes más les gustan. Esta no es la primera vez que lo acompaña en una actividad así. En mayo tuvo un campamento y él fue uno de los padres que estuvo allí.