JORGELINA ARUZZI EN LUGAR DE ÉRICA RIVAS

Casados con hijos ya tiene fecha de venta de entradas y nuevo cartel en el Gran Rex

Anunciaron cuando comienza la venta de entradas para el estreno en 2023 con el cartel listo donde figura el nombre de otro personaje en lugar del de María Elena.

Elenco de "Casados con hijos"
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2020 y por culpa de la pandemia, la obra teatral “Casados con hijos” debió suspenderse. La versión argentina de la sitcom alcanzó el éxito a través de la pantalla de Telefe durante el 2005, logró mantenerse en el tiempo gracias al fanatismo que generó. Y ya es todo un hecho que Pepe, Moni, Paola, Coqui y Dardo Fuseneco regresarán a las tablas en enero de 2023 en el teatro Gran Rex. 

Podría interesarte

Casados con hijos en la pantalla chica en el 2005

De la mano de Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Dario Lopilato la familia Argento estará nuevamente presente en la historia, también Marcelo de Bellis, no así Erica Rivas quien por desacuerdos en el guión renunció al proyecto. Luego de muchas especulaciones, se conoció que la actriz será reemplazada por Jorgelina Aruzzi, interpretando el personaje de Azucena la ‘nueva novia’ de Dardo.

El 16 de agosto salen las entradas a la venta 

Hace muy poquitos días, Flor Peña compartió un video donde se la ve junto a Francella grabando una promo para la obra de teatro donde anunció que el 16 de agosto salen las entradas a la venta.