¿ESTO SERÁ REAL?

El entorno de Wanda habría puesto en marcha el 'operativo silencio': qué es y en qué consiste esta movida

Salió a la luz la campaña que habría montado el círculo más íntimo de la mediática para ocultar detalles relacionados a su crisis con Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es la capacidad que tiene para hacer de su vida, un reality show permanente. Claro que lo que, si bien todos creen que no se guarda nada, la realidad es que ella maneja a la perfección lo que cuenta y cómo lo cuenta.

Podría interesarte

Esta semana, por ejemplo, volvió a explotar el tema de su crisis con Mauro Icardi y el supuesto pedido de divorcio que ella le habría hecho. Y cuando todo parecía haber quedado expuesto, en América Noticias al mediodía, María Belén Ludueña contó una información que descolocó a todos.

"En el entorno de Wanda pusieron en marcha el 'operativo shhh', un operativo de silencio que incluye a su amigo Kenny Palacios y también a Zaira", explicó antes de sumar: "Me cuentan que ellos habrían empezado a llamar a los periodistas, a varios, para pedirles que no se hable de nada. Paula Galloni, nuestra compañera, seguro fue una de las que recibió el llamado porque tiene mucha información", acotó.

Sorprendido, Andino opinó que esa movida podría resultar contraproducente, dado que lo prohibido suele llamar mucho más la atención, pero su compañera agregó: "Me parece que tiene que ver con los millones en juego. Incluso por un tema de seguridad, no querrían que se hable de todo eso".