TODO MAL

El furioso mensaje de Rodrigo Lussich contra Ángel de Brito después de sus críticas: "Bajate del pony, sanguijuela"

Las cosas entre el conductor de Socios del espectáculo y el de LAM están peores que nunca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que hace años trabajaron juntos y tenían una buena relación, la situación actual entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich es de tensión absoluta.

Podría interesarte

Desde que Lussich y Adrián Pallares se fueron a las mañanas de Eltrece a ocupar el espacio que había dejado LAM, Ángel comenzó a tirarles algunos palitos...y viceversa.

Esta semana en LAM tildaron a los conductores de Socios del espectáculo de panqueques, debido a que cuando estaban en Intrusos criticaban a Marcelo Tinelli y ahora que están en su mismo canal, lo elogian.

Esto no le cayó nada bien a Lussich, quien se puso a comer panqueques al aire y expresó: "¿Cómo era? 'Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos a El Trece'". 

La chicana se trasladó a Twitter, donde hace unas horas Ángel compartió una planilla de Rating en donde Telefe le ganaba a Eltrece en el horario de Socios y escribió: "Cada uno lo que se merece".

 

El mensaje de Ángel

 

Furioso, Lussich hizo lo mismo al subir otra planilla de Rating con los números de LAM y publicar un filoso mensaje: "¡Lo mismo digo! Bajate del pony que es más alto que vos, sanguijuela. No escupas con el Rating que estás bastante flojo, ex campeón". Luego, aprovechó para enviar palabras para su exprograma: "Felicitaciones a Intrusos que ayer fue lo más visto de América con el Wandagate. ¡Genios!". 

 

La respuesta de Rodrigo