EMOTIVO

El tierno posteo de Toti Pasman para su bebé recién nacido: "Tener un hijo es lo más maravilloso que nos puede pasar en esta vida"

En los últimos días, el periodista deportivo se convirtió en padre de Lautaro, junto a la esteticista Julieta Bettaris.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tan solo dos días que Toti Pasman fue papá de Lautaro, su tercer hijo"Gracias Dios por el milagro de la vida. Bienvenido Lauti, te amamos. Felicitaciones, Juli, genia y diosa total. Te amamos también. Felices por este regalo de la vida", escribió en su cuenta de Instagram y mostró la carita de su bebé. 

Podría interesarte

Ahora, muy emocionado, el periodista deportivo compartió otra tierna foto de su hijo y le escribió unas dulces palabras. "Si hay algo por lo que vale la pena estar vivo, es por disfrutar un momento como este. Una vida nueva, ser papá, tener una familia. Cada vez que llega a tu vida, es un tsunami de emociones que arrasa con todo. Primero Cande, después Benja, ahora Lauti, no por repetida deja de ser extraordinaria. Sabiendo al instante que hay vidas que importan mucho más que la tuya", comenzó su relato. 

"Qué linda responsabilidad, cuidar esa cosita indefensa de 3 kilos y 50 cm, que depende todo de vos y principalmente de su mamá. No importa la edad, tengas 23, 40 o 49, tener un hijo es lo más maravilloso que nos puede pasar en esta vida. Gracias, Dios, por este nuevo milagro que vuelve a iluminar nuestro camino y llenarnos de felicidad, sonrisas, paciencia y muchísimo amor. No existe aventura más linda que este viaje que vuelve a empezar con Lauti", finalizó y agregó emojis de corazones.