QUÉ TERNURA

Embarazada de cinco meses, Barby Franco sacó a la luz su antojo más recurrente

La modelo recurrió a sus redes sociales para charlar con sus fanáticos y allí remarcó cuál es el pedido que el hace a su pareja, Fernando Burlando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Embarazada de 5 meses, Barby Franco vive su periodo más feliz. Desde que dio a conocer que está en la dulce espera las emociones se multiplican y las comparte en sus redes sociales. Vive este periodo con mucho amor, de la mano de su pareja, Fernando Burlando.

Podría interesarte

“Después de tantos años de lucha y desilusión, venís a darnos esperanzas”, fue una de las frases más emotivas que le dedicó al bebé que viene en camino. Sucede que es un tema que viene desde hace varios años. Sin ir más lejos, el abogado contó que en el medio perdieron un embarazo.

Incluso, por ese tema esperaron a cumplir cuatro meses. Cuando ya muchos empezaron a preguntar por una panza que asomaba, cuando ya se les hacía complejo ocultarlo, ahí fue que lo gritaron a los cuatro vientos. “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar”, había contado.

Barby Franco habló de sus antojos (Foto: Instagram)

Pero ahora, mucho más relajada, la modelo disfruta de las preguntas que le llegan a su Instagram. Suele contestar todo y sin vuelta. Una de las últimas que le llegó vinculada a este periodo de gestación fue por el los antojos.

Fue en el famoso cuestionario Hazme una pregunta, en el que muchos famosos aprovechan para interactuar con sus seguidores. Allí posteó una foto en la que se ven chinchulines. A la imagen le agregó: “Con mucho limón”.