Como es habitual en LPA, Florencia Peña vio un resumen de noticias entre los que uno de los temas fue la separación oficial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que salió a flote debido al audio que se filtró de la empresaria. Pero la conductora no está muy convencida de la entidad de esta separación.
"Para mí, Wanda, cada vez que viene a la Argentina quiere que se hable de ella", lanzó la artista. Luego de poner en duda el divorcio de la representante de fútbol, el que saltó fue su compañero Diego Ramos y, también picante, añadió: "Todo el lío que se armó con ella, con Mauro y con la China Suárez el año pasado, tuvo un gran perfil. Wanda está acostumbrada a grandes perfiles. No va a separarse bajita de sal, con bajo perfil", explicó.
Por su parte, Matilda Blanco dijo: "Ella viene a hacer campaña, las fotos de su marca. Lo que no entiendo es que con su gran perfil por qué no lo hace allá, para darle otra impronta a la marca". Luego de estos comentarios, quién siguió firme en su postura fue Flor Peña, quién agregó: "Para mí fue una movida de prensa. Para mí no están separándose", finalizó.