TIERNA

Georgina Barbarossa con López en la cama y a los besos: "Qué chico difícil"

Después de contar que está buscando pareja en una app de citas, la conductora compartió un video con su mejor compañero

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas semanas vienen siendo muy agitadas para Georgina. Entre su vuelta a la Tv conduciendo A la Barbarossa en las mañanas de Telefe se sumó su escandalosa pelea con Pepito Cibrián luego de oponerse la boda del actor y director con Nahuel Lodi.  Después pidió disculpas aunque el tiempo no tardó mucho en darle la razón en cuanto a lo poco confiable que le resultaba el joven novio de Pepito.  

Podría interesarte

Ya en el terreno personal, Georgina reconoció días atrás que está soltera y que está usando una app de citas para buscar candidato. Ahora en sus redes sociales la conductora subió un simpático video en su cama con López. Pero ojo, a no confundirse con ese apellido tan común porque en realidad se trata de un nombre y no de un señor sino de un perro. Una mascota que Georgina rescató de la calle y que tiene una emotiva historia detrás. En el video, se la ve a Barbarossa acostada con López y le dice: "¿Podemos hacer una filmación como hace la gente normal que muestra a los perritos?", mientras el perro no parece muy convencido, a tal punto que ella aclara que no le gusta que lo filmen. "Dame un beso", le pide después, sin mucho éxito. El detalle gracioso era la ropa que vestía López. "Te quiero sacar, mostrar tu modelo de Batman, de Batilópez", dice Georgina mientras muestra la remera que le puso y cierra con un "ay que chico difícil. ¡López! Me quiero sacar una foto con vos y no puedo."

"Cuando lo adopté estaba hecho bolsa. Me enteré porque Omar Calicchio (actor) y Gastón Cerana (dramaturgo y autor del infantil Mi perro López), que son muy amigos, subían fotos a Instagram ofreciendo al perrito en adopción. Estuvo internado muchos  días y no pude ir a verlo porque cuando yo salía de grabar la novela Golpe al corazón, el lugar cerraba, así que iban mis amigos a cuidarlo. Me salió carísima esa internación, como un pasaje a Europa. Y no sabíamos si iba a vivir. Ahora López está divino, lo amo con locura y es mi gran compañero", contaba en 2018 Georgina en una entrevista con la REVISTA PRONTO, cómo había llegado a su vida el perro. Y le agregó una frase con su humor habitual: "Es el único negro que duerme todas las noches conmigo”.

 

En esa misma charla, admitió que no era fácil para los candidatos ganarse su amor.  "Un hombre tiene que hacer mucho mérito
para superar los besos y abrazos que me da López cuando llego a casa. Y no solamente tienen que aceptar que López duerma conmigo, si no que tengo en la mesa de luz la foto del Vasco (Lecuna, asesinado en 2001). Pero bueno, es así"
, afirmó.