LA OTRA GUERRA

Ignacio Trimarco lanzó una fuerte acusación contra su exdefendida, Camila Homs, tras ser acusado de estafador

La modelo lo despidió luego de que le consiguiera el acuerdo económico con Rodrigo De Paul y antes de pagarle los honorarios. El abogado pide su dinero y una disculpa pública para no llevar el caso a la Justicia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana estalló una bomba en torno a Camila Homs y Rodrigo De Paul con esquirlas que todavía siguen haciendo daño. En el medio aparece el abogado mediático, Ignacio Trimarco-hasta que se desató el escándalo era el letrado de Homs- hasta que ella decidió despedirlo, en un momento más que particular: cuando las partes habrían llegado a un acuerdo y llegaba el momento de abonar.

Podría interesarte

Recapitulando, tras la separación, ella contrató a Mariana Gallego, pero cuando el futbolista se mostró con Tini Stoessel cambió la estrategia. Dejó su caso en manos de Trimarco y le pidió que vaya por todo. Desde entonces el caso se mediatizó y se fueron conociendo detalles.

En las últimas horas, según un comunicado que publicó el abogado, llegaron a un acuerdo, pero la modelo no le quiso pagar los honorarios. Ante esto, ella reconoció que fue así y lo denunció por estafa. Dijo que él armó móviles falsos y que la hizo pasar malos momentos por exponerla. Y luego sostuvo que le mintió con la información sobre lo que debería pagarle, que se asesoró con otros letrados.

A raíz de esto, Ignacio estuvo en Intrusos y contó que la va a demandar si no le pide disculpas públicas por difamación. Habló de contradicciones e indicó que las cámaras de su estudio tienen todo filmado. “No voy a permitir que me acusen de estafador”, comenzó.

Luego realizó una fuerte acusación: “Me pidieron cosas que por supuesto no hice”, dijo, y agregó: “Me contrataron para manejar la parte jurídica y la parte mediática. Y tengo todo probado lo que me pedían que haga, y por supuesto que no las hice”.

Luego de eso dio más detalles sobre el tema: “Tengo filmado cuando estaba firmando el acuerdo en mi estudio. Lo que arreglamos fue el 12 por ciento de la compensación económica con Rodrigo, que es el mínimo según la ley. Yo podría haberle pedido el 15 por ciento, pero establecimos ese porcentaje”.

Por otro lado, se refirió a lo que logró gracias a su intervención. Sostuvo por su tarea ella consiguió más dinero que el que iba a percibir en primera instancia. “Cuando tomé el caso, ella estaba con otro abogado. Nosotros logramos triplicar la suma que ella le reclamaba a Rodrigo”, informó.