A TOMAR NOTA

La explosiva predicción de Pity la numeróloga sobre la separación de Wanda Nara

La mujer que había anticipado la crisis con Mauro Icardi, se refirió al futuro sentimental de la rubia y sorprendió con una revelación. "Yo siempre hablo desde los números", aclaró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando explotó el Wandagate en todos los medios, Pity la numeróloga fue convocada para que contara qué decían los números sobre el futuro de esa pareja y ella fue clara: habría un distanciamiento. Conocida en el medio por aportar datos certeros sobre la vida de los famosos, volvió a demostrar que no se equivocaba porque ahora fue la propia Wanda la que confirmó que le pidió el divorcio a Icardi. 

Podría interesarte

Invitada a LAM, Pity aclaró que para ella, no hay nada definitivo en esta determinación aunque sí podrían ocurrir algunas cosas en el medio, antes de reconstruir el vínculo.

"Ella está más linda que nunca, está hecha una bomba y puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando. Tiene una energía divina, de 9 y cuando una mujer tiene energía 9, llegan los amantes", disparó.

"De todos modos, son una familia y no se van a separar tan fácilmente. Yo no creo en el divorcio, van a volver a darse una oportunidad y si se divorcian, lo harán más adelante".