ENAMORADO

La sorprendente confesión de Rusherking sobre la China Suárez: "No podía creer que una mujer así me esté dando bola a mí"

En una entrevista con "Paremos la mano", el trapero habló sobre su noviazgo con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varias semanas que Rusherking y la China Suárez blanquearon su romance. Desde entonces, se muestran súper enamorados en las redes sociales y en cualquier evento a donde vayan juntos. En los últimos días, la actriz viajó a Uruguay para rodar una película y desde allí le dedicó un tierno mensaje al trapero"Te extraño", escribió la artista en sus Stories.

Podría interesarte

Storie de la China Suárez con Rusherking.

Por otro lado, en medio del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la ex de Benjamín Vicuña aprovechó para hacerle una romántica declaración al cantante"¿Estás enamorada?", le preguntó un usuario y ella contestó: "Muy", junto a una foto de ambos abrazados. 

La China Suárez y Rusherking.

Ahora, Rusherking visitó el programa radial Paremos la mano y sorprendió a los oyentes con una sincera confesión. El artista habló de su frase "Me fui mundial", que fue la que utilizó para referirse al romance con la China y explicó el por qué: "Es lo que nosotros decimos cuando pasa algo zarpado o increíble. En ese momento dije 'me fui mundial' porque no podía creer que una mujer así me esté dando bola a mí".

"Dije 'la rompí', como algo en chiste, que no lo pensé. Y para qué... ya quedó", finalizó, entre risas.