CAUSÓ FUROR

Thalía recreó escenas de Marimar al encontrar el vestido original de la novela: el vídeo

A 28 años del debut de su icónica telenovela, la cantante le rindió un homenaje especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 28 años del estreno de “Marimar”, una de las novelas más emblemáticas de la televisión mexicana que narró una historia de amor y venganza. Por estos días, Thalía (su protagonista) mostró que había encontrado el vestido original que usó en la producción y recreó algunas escenas.

Podría interesarte

La historia se centraba en el amor de una jovencita humilde interpretada por la cantante y el aristócrata Sergio Santibañez, realizado por Eduardo Capetillo.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mi vida. Y claro, con mucha razón ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi ‘Costeñita ideal”, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió en su publicación Thalía.

A través de un video donde mostró el vestido que encontró y se enfundó completamente en él. Luego contó detalles como qué tipo de artefacto utilizaba para tener el pelo revuelto con mechones rizados en la novela y de qué manera se bronceaba, diariamente durante la filmación, la piel con maquillaje.

Cabe destacar que, con más de dos décadas, Miramar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en distintos territorios, con nuevas generaciones y sin barreras de lenguaje.

Temas