SU PALABRA

Wanda Nara reveló cómo reaccionó Mauro ante el audio del divorcio

La empresaria dejó la Argentina y en el aeropuerto habló con los medios sobre su crisis matrimonial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La supuesta ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi es uno de los temas principales del momento en el mundo del espectáculo. Esta semana en LAM pasaron un audio de la empresaria asegurando que le había pedido el divorcio a su marido y en ese momento se encendieron las alarmas.

Podría interesarte

Sin embargo, el futbolista desde ese momento compartió varias publicaciones en sus redes sociales en donde intentó demostrar que entre ellos está todo bien.

Este viernes Wanda dejó la Argentina y en el aeropuerto la esperaron varios medios. "¿Pudiste hablar con Mauro? ¿Se sorprendió con lo que le dijiste del divorcio?", le consultó un cronista de Socios del espectáculo.

"Todo el tiempo hablamos. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce", contestó. La modelo se mostró con pocas ganas de responder las preguntas de los medios presentes. 

"Hace mucho que no subís nada en redes con Mauro, que no le comentás nada", "¿Hubo infidelidad de Mauro?", fueron algunas de las consultas que Wanda decidió no responder.

Por último y sembrando más intriga a la situación, cuando le preguntaron si sigue enamorada de Mauro, ella lanzó: "Después hablamos".