TERRIBLE

Wanda Nara rompió el silencio y habló del escándalo con su empleada: "Es una traición más"

La empresaria negó las versiones que aseguran que le debe meses enteros de sueldo a su empleada y que la tiene "secuestrada" en Milán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Wanda Nara se vio envuelta en una polémica a raíz de una fuerte denuncia de una empleada suya. La mujer, llamada Carmen, denunció que la empresaria la tiene "presa" en Milán y que no la deja volver a Uruguay, su país de origen. Por otro lado, también afirmó que hace meses no le paga el sueldo.

Podría interesarte

"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha decir a la mujer en la nota de voz.

Como si esto fuera poco, fue la misma Carmen quien filtró un audio de la ex de Maxi López, donde confirma su separación con el futbolista"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a Wanda en el audio. 

Ahora, en Ezeiza y a punto de volverse a Francia, Wanda Nara fue interceptada por varios móviles y no pudo esquivar el tema de su empleada. "¿Qué pasó con el reclamo de Carmen?", le preguntó un notero y Wanda respondió: "Nada, me sorprende un montón. Me parece rarísimo. Ella conmigo tiene otra relación, me parece muy raro todo lo que salió".

Luego, otro cronista le consultó si era verdad que no cobra hace 3 meses y la hermana de Zaira Nara lo negó, tajante: "No, no es verdad. Me duele mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí. Sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo pero bueno, es una traición más...".

"Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden. Tampoco soy yo la que se encarga de todos los empleados, tengo una secretaria que se ocupa de todo eso. Lo primero que hice fue hablar y comunicar el deseo de ella de volver. Automáticamente se le sacó un pasaje y me dijo que estaba muy angustiada por los medios y por todo lo que estaba pasando", agregó.

Por otra parte, la empresaria dio detalles acerca del vínculo laboral que mantiene con Carmen: "Es una señora que trabajó conmigo y después, por un motivo personal que no voy a decir, dejó de trabajar conmigo. Una amiga de ella me mandó una foto de Carmen, que es esa que circula, donde se la ve accidentada, diciéndome que la única que la podía ayudar era yo y le compré un pasaje. Ella me dijo que no tenía familia, que no tenía a nadie en el país. La traté de ayudar para que estuviera bien. Le gustan los animales y está en mi casa de campo, como ella quería. Ella quería mucho a mis hijos y a mí".

Finalizando, Nara reveló los gastos que tenía la empleada y aseguró que no le debe nada: "Ella tenía gastos de 600 euros por mes de alimentos para una sola persona. Eso lo pagaba con una tarjeta de crédito. Vos dijiste que no tenía comida y por suerte, había una tarjeta de crédito donde ella gastaba 600 o 700 euros por mes, en lo que quería. Eran sus gastos personales pero el pago era aparte. Estamos hablando de una cifra importante".