NO SE PUEDEN NI VER

Ángel de Brito se metió en el escándalo de Viviana Canosa con el Grupo América: sacó a la luz un crudo antecedente

Ante la consulta sobre si va a hablar del tema en LAM, fue categórico. La trató de miserable y hasta indicó que eso de lo que se queja lo hizo ella antes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes por la tarde se vivió un momento de mucha tensión cuando Viviana Canosa decidió irse de A24 minutos antes de salir al aire con Viviana con vos. De manera sorpresiva, los televidentes fieles que estaban esperando el comienzo se encontraron con que Viviana brilló por su ausencia.

Podría interesarte

Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles de su faltazo. Uno de los primeros en hablar del tema, a través de su cuenta de Twitter, fue Jorge Rial. El periodista contó que fue porque le prohibieron pasar al aire un informe sobre Sergio Massa. El flamante ministro de Economía fue escrachado en un acto en Santa Fe y ella quiso mostrar eso y los pormenores.

El apuntado fue Daniel Vila, uno de los dueños del Grupo América y amigo de Massa. Sin embargo, desde la empresa sacaron un comunicado e informaron que se trató de una manera de no seguir alimentado el escrache en medio de la situación delicada que vive el país. “La agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”, reza uno de los párrafos.

Con todo esto y ante la renuncia definitiva de Canosa al canal por sentir que no tiene libertad, le preguntaron a Ángel de Brito si iba a hablar del tema a través de sus historias de Instagram. “¿Vas a hablar de Viviana Canosa o no te deja el canal?”, fue la consulta y respondió: “Me dan gracias estas especulaciones. ¿Por qué debiera hablar de Canosa con lo miserable que fue conmigo? No tengo presiones con los temas, trabajo con libertad”, comenzó.

Ángel de Brito habló del escándalo de Viviana Canosa en A 24

Por otro lado, ante la reiteración del tema, contó que la periodista hace lo mismo que critica. “Cuando la criticábamos en LAM llamó a los dueños del canal para que no hablemos más de ella”, fue uno de los ejemplos. Pero no se detuvo ahí y fue por otro: “Cuando fue lo del dióxido, su ex Bore (Alejandro Borensztein) llamó a (Adrián) Suar para que dejemos de pegarle”.

Ángel de Brito remarcó que Canosa hizo lo mismo que ahora critica

Por último, habló de una disputa que vivieron hace poco, cuando Canosa contó que lo conoce desde chiquito y se refirió a cuestiones privadas. Sobre esto que salió en todos lados, contó que nadie salió a defenderlo a él, por ende, ¿por qué debería ahora hacer eso con ella?.