QEPD

Dolor absoluto para Paula Chaves: murió su abuelo Kaki

La conductora compartió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que siempre demostró Paula Chaves es el amor absoluto que tiene por sus abuelos. En sus redes sociales ellos siempre estuvieron presentes y en los últimos años compartió la hermosa relación que habían forjado con sus propios hijos.

Podría interesarte

En febrero pasado murió Guingui, su abuela del lado paterno y esposa de Isaac 'Kaki' Chaves. "Buen Viaje Abuelita Linda… te amo hasta el Infinito… sos eterna! Gracias x llenar de amor esta Familia…Gracias por enseñarnos tanto… Celebramos tu Partida porque tuviste una vida Plena de disfrute y amor…", expresó la modelo en ese momento. 

Kaki, de 97 años, comenzó a tener algunos problemas de salud el año pasado. Fueron varias las ocasiones en las que la conductora le pidió a sus seguidores buenas energías para su abuelo.

Este sábado, la esposa de Pedro Alfonso compartió con dolor la noticia de la muerte de su querido Kaki. Con una foto de Guingui y Kaki con Olivia, Baltazar y Filipa, Paula expresó: "Me voy a encargar de que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos".

Además, agregó: "Ya están juntos para siempre". 

El mensaje de Paula

 

Paula subió además una foto en donde está junto a Kaki y a Delfina, su hermana. 

 

Story Paula Chaves

 

Más tarde la conductora decidió publicar un posteo en el que le dedicó un sentido mensaje: "El Mejor abuelo del Mundo…97 años de disfrute absoluto …Te despido con whisky y música …Gracias por enseñarme hasta tu último día…Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi …Te voy a llevar en mi Corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu Vida...Hasta la eternidad". 

 

 

Hace tan solo una semana, Paula le había dedicado un dulce mensaje a Kaki por el día del abuelo: "AL MEJOR DEL MUNDO.  Gracias por enseñarme tanto…Te Celebro todos los Días…Te Amo Infinito Kaki".

Delfina Chaves también usó sus redes sociales para homenajear a su abuelo. La actriz compartió una foto de cuando Kaki era joven y puso varios emojis de corazones.

 

La imagen que compartió Delfina