POLÉMICA

El furioso descargo de More Rial tras ser acusada de no pagarle a una empleada: "¿Quién me bardea ahora?"

La hija de Jorge Rial se defendió de las acusaciones de Pamela, la mujer que asegura que trabajó para ella y que no recibió el pago.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz del escándalo de Wanda Nara con su empleada, quien aseguró que no le paga el sueldo hace meses, salieron a la luz más testimonios de trabajadores de otros famosos. Esta vez, la ligó More Rial. En LAM mostraron audios de Pamela, una exempleada doméstica de la hija de Jorge Rial, quien afirmó que la joven no le pagó y la bloqueó de Instagram

Podría interesarte

Primero, Pamela explicó que se contactó con Morena a raíz de un anuncio que hizo la joven en Instagram, diciendo que buscaba empleada doméstica para su vivienda en Córdoba. "Yo nunca pensé lo que me iba a pasar. Acá, las empleadas que trabajamos en limpieza nos vamos conociendo y nos vamos diciendo 'a la casa de esa no vayas'. Resulta que ella me dice 'fijate por dónde vas a empezar... Yo después me tengo que ir, me dejás las llaves en tal lado porque no voy a llegar. Mañana te voy a necesitar de nuevo'. Trabajé hasta las siete de la tarde, ella se retiró a las cuatro y media", comenzó contando. 

"Yo nunca tuve su número de WhatsApp, la que me mandaba era su niñera. Le mandé mi CBU, le dije que me transfiriera y cuántas horas había trabajado... Y me dice 'bueno, quedate tranquila porque si no te transfiero mañana, te necesito de nuevo'. Al otro día me dice 'limpiame esto, lo otro. Yo me estoy yendo'. Yo le hice todo y la niñera me dijo que cuando me fuera le dijera cuántas horas hice para decirle a More que me pague todas las horas que me debe", continuó su relato. 

Luego, la mujer contó que la niñera le dijo que More se había olvidado de pagarle, pero que inmediatamente lo solucionaba. A todo esto, Pamela le mandó otros mensajes, a los cuales le clavaron el "visto". Ya furiosa, la mujer intentó comunicarse por teléfono y no le contestaban las llamadas. 

Acto seguido, realizó una fuerte denuncia: "Termina el día, ese día no había ido a trabajar, me pongo a conversar con unas chicas amigas y qué pasa... Me dicen '¿en dónde estás trabajando vos?', y le dijo 'en la casa de More', y me dijeron que cómo no había avisado que iba a ir ahí, que pasaron un montón de chicas y que a todas les hizo lo mismo. Las hace trabajar tres veces a la semana, llama a una, a la otra y no les paga. Es una vergüenza, ella se nos caga de risa. Me bloqueó de Instagram. Y la niñera es cómplice de ella, porque no da la cara".

Frente a esto, la hija de Jorge Rial hizo un furioso descargo en sus Stories de Instagram. "Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, ¡son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado, Alejandro Cipolla, ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema".

El descargo de Morena Rial.

En LAM, Andrea Taboada se comunicó con Morena para que pueda dar su versión de la historia y esta explotó. "¿Quién me bardea ahora? Jajaja. No tengo idea de quién es Pamela, no la conozco. Yo tengo una empleada fija”. Después realizó un comentario tan discriminatorio como repudiable. “A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?", aseguró. 

"¿Y cuánto se le debe? Jajaja. No voy a salir al aire, menos cuando me exponen ustedes sin avisarme", finalizó, furiosa.