Paula y Delfina Chaves atraviesan uno de los momentos más dolorosos del ser humano: la muerte de un abuelo. Este sábado 6 se conoció el fallecimiento de Kaki, el abuelo paterno de las hermanas Chaves, a la edad de 97 años. En el último año, gracias a los posteos de la conductora, se fue sabiendo de su estado de salud, que cada vez iba empeorando.
Las postales con sus bisnietos siempre estuvieron presentes, hasta el último día. Pau se encargó de que ese vínculo estuviera más fuerte que nunca. Tal vez por esto, por lo que siempre compartió, es que los mensajes de condolencia no se hicieron esperar para ambas. La colonia artística también estuvo presente.
También hubo uno especial, el de la China Suárez. La actriz era muy amigas de las dos, pero la relación con Paula se quebró luego de su affaire con Mauro Icardi. Sucede que ella también es amiga de Zaira Nara y tomó partido por la hermana de su amiga. Esto no le impidió a Eugenia enviar un sentido saludo.
A través de sus historias de Instagram mostró un video en el que se ve al señor en un momento emotivo con Delfi. “Estuvo ahí en su última escena, su fan número uno. Kaki para siempre”, fue la frase que eligió y arrobó a la menor de las Chaves. A la conductora no porque desde que se distanciaron se dejaron de seguir en las redes.