QEPD

La emotiva despedida de Delfina Chaves a su abuelo: "Hoy se honra la vida"

La actriz usó sus redes sociales para homenajear a Kaki.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Kaki, el abuelo paterno de Paula y Delfina Chaves. Isaac Chaves tenía 97 años y desde el año pasado había empezado a tener algunos problemas de salud.

Podría interesarte

A pesar de eso, la modelo y conductora siempre mostraba en sus redes sociales cómo igualmente siempre estaba con una sonrisa y muy conectado con su familia.

Después de la emotiva despedida que Paula le hizo en sus rede sociales, fue Delfina la que homenajeó a su abuelo desde su cuenta de Instagram.

La actriz subió una serie de stories en donde habló del tema. Primero compartió una foto junto a Kaki y puso varios emojis de corazones. Luego compartió un video de abuelo y puso "Siempre de traje". "Y con una sonrisa", agregó con otra foto en donde estaba acompañándolo en una internación. 

Ig Delfina Chaves
Ig Delfina Chaves
Ig Delfina Chaves

Delfina recordó otros momentos con su abuelo, como cuando fue a visitarla a las grabaciones de ATAV. "QEPD Te amooo", escribió.

Recuerdos con su abuelo
Delfina y Kaki

 

Por último, expresó: "Gracias por los mensajes. ¡Hoy se honra la vida! 97 pirulos a pura risa, sabiduría y alegría. Hoy sábado a puro brindis". 

 

Ig Delfina Chaves