ENAMORADOS

La polémica canción que eligió El Polaco para celebrar su aniversario con Barby Silenzi: "Amor de manicomio"

La pareja cumple 3 años de amor y el artista le dedicó un fragmento de un tema de Cosculluela.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron varias las idas y vueltas que tuvieron El Polaco y Barby Silenzi en su pareja. En mayo de este año, la bailarina anunció la separación con el cantante en Socios del espectáculo. "Hola, Pau. Sí, sí. Ya estamos separados, definitivamente pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado, estamos bien. Gracias por preguntarme", le dijo Silenzi a Paula Varela. 

Podría interesarte

Dos meses después, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor"Estamos re contentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo", expresó Silenzi en diálogo con Intrusos

Ahora, la pareja cumple 3 años de amor y el artista compartió una tierna foto en sus Stories junto a su novia y madre de su hija pero sorprendió a todos con la polémica canción que eligió y puso de fondo. "3 años", escribió y agregó un corazón azul. 

Storie del Polaco junto a Barby Silenzi.

La Storie tiene un fragmento de la canción "Amor de maniconio" de Cosculluela. "Dicen que me desenfoco. Comentan que tu ta' loca. Compartimo un chaleco de loco. Cada quien con quien le toca. Un amor de manicomio, de los que me causan insomnio", dice el tema.