FAMILIA

Sabrina Rojas reveló qué decisión tomó en relación a la posibilidad de tener un hijo con el Tucu López

La actriz se refirió al deseo del locutor de tener un hijo juntos y a cómo es su postura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Sabrina Rojas y el Tucu López celebraron su primer año juntos. "Un año de amor. Por una vida así @tuculopez Gracias por hacernos tan feliz. Te amo", le escribió la actriz en un tierno posteo que subió a sus redes sociales.

Podría interesarte

 

 

La actriz y el conductor están súper bien juntos y ya hablaron públicamente sobre la posibilidad de tener un hijo juntos. De hecho, el locutor se refirió a ese tema hace muy poquito y reveló que tiene muchas ganas.

Sin embargo, ahora Sabrina habló del asunto y se mostró un poco más cauta: "No estamos buscando un hijo, pero tampoco nos estamos privando de nada. En dos años quizás, pero en lo inmediato no porque hay que acomodar muchas cosas a pesar de que estamos muy bien".

"Lo de la edad lo barajé porque tengo 42, pero consulté con mi ginecóloga y me dijo que no tiene sentido que congele óvulos porque sería madre de acá a uno o dos años. A los 45, 46 si llego sin otro hijo ahí no estaría barajando la posibilidad, va a pasar lo que tenga que pasar, uno también tiene que soltarse un poco al destino más allá de las ganas", contó en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

Por otro lado, la actriz se refirió a la actitud de sus hijos, a los que tuvo con Luciano Castro, sobre esta posibilidad: "Esperanza reclama sorpresivamente, Fausto mira de reojo y debe pensar 'no sé si esto me gusta'".