¡PURO LUJO!

Barby Franco mostró el espectacular y costosísimo primer regalo que recibió su bebé en camino

La modelo reveló cómo se prepara para la llegada de su primer hijo junto a Fernando Burlando, a quien ya le hicieron un obsequio muy especial.

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Barby Franco anunció que se convertirá en mamá junto a Fernando Burlando. La modelo, que está embarazada de cinco meses, aún no enseñó su pancita ni reveló si su bebé en camino es nene o nena, pero sí contó que su primer hijo nacerá durante los últimos días del mes de diciembre. 

Podría interesarte

Mientras se prepara para la llegada de su bebé y disfruta de esta nueva etapa, Barby Franco se anima a responder las preguntas más variadas. Tal es así que durante la tarde de este domingo invitó a sus seguidores a que le hicieran cualquier tipo de consulta. 

"¿Empezaste a comprar cosas para el/la bebé?", le consultaron y ella no dudó en mostrar el espectacular y costosísimo primer regalo que le hicieron a su bebé en camino. "Ya me empezaron a regalar, y ya tiene su primer auto jajaja". 

Tal cual se puede observar en la imagen que compartió, una conocida juguetería le envió un auto eléctrico color blanco y marca Audi.  El mismo, según pudo averiguar este medio, cuesta aproximadamente 130 mil pesos argentinos. 

¡Qué nivel!

Fuente: (Instagram).

Hace algunos días atrás, Barby Franco reveló el motivo por el que prefiere no mostrar su pancita de embarazada. "¿Por qué no mostrás tu pancita? Queremos verla", le dijeron en Instagram y ella indicó: "No sé, por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir". 

También te puede interesar Barby Franco abrió su corazón y contó cómo hizo para quedar embarazada junto a Fernando Burlando