REDES

Benjamín Vicuña mostró la intimidad de su camarín: todas las fotos que adornan el lugar

Próximo a debutar con El método Grönholm, el actor compartió una imagen del lugar en donde se prepara para las funciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 12 de agosto Benjamín Vicuña debutará con El método Grönholm en el Teatro Paseo La Plaza. La obra la protagoniza junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera.

Podría interesarte

Y en medio de los ensayos cercanos al estreno, Vicuña compartió una foto desde su camarín, en el que expresó su alegría por el nuevo proyecto. "Así de feliz estoy con el estreno", escribió sobre la imagen en donde se lo ve sonriendo. 

En la story se ve la intimidad de ese camarín y todas las fotos que el ex de Pampita y la China Suárez eligió para decorar el lugar. La gran mayoría son junto a sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio, y por supuesto también hay fotos con Blanca.

Además, el actor colocó en el espejo una foto con su madre, Isabel Luco Morandé.

 

El camarín de Vicuña

 

¿De qué se trata la obra que está a punto de estrenar? Cuatro candidatos a un alto puesto ejecutivo de una multinacional tecnológica se enfrentan en la entrevista final. Pero aquí no hay ni entrevistador ni entrevistadora, sino que poco a poco deberán descubrir quién es realmente quién. Con diálogos fulgurantes, situaciones que cambian de rumbo en el instante menos esperado y un final que contiene otra sorpresa en su interior: carcajadas, hay muchísimas, pero la tensión es constante.