¡LA PASAN BOMBA!

El álbum de fotos de las espectaculares vacaciones de Jimena Barón y Morrison Osvaldo en Disney

La mediática viajó con su hijo y su novio Matías Palleiro a Orlando, en donde disfrutan de los parques temáticos más fantásticos del mundo.

Jimena Barón y Morrison. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Jimena Barón le dio una espectacular sorpresa a su hijo Morrison Osvaldo. Tal cual reveló en sus redes sociales, fingió una videollamada de trabajo para contarle al nene que tiene con Daniel Osvaldo que viajarían juntos a los parques de Disney. 

Podría interesarte

"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira", escribió la mediática al pie de unos cuantos videos en los que mostraba cómo fue el emotivo momento en el que Momo se enteró del viaje familiar. 

Del mismo modo, señaló: "Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardó hasta la noche en creerme... Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares". 

"Te amo hijo, hacerte feliz es lo mejor qué me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la luna", concluyó Jimena Barón re emocionada. 

Tras la espectacular sorpresa, Jimena Barón armó las valijas y viajó junto a Morrison Osvaldo y Matías Palleiro a Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, La Cobra revela todos los detalles de las vacaciones en su cuenta de Instagram, en donde mostró que se hospedan en una enorme casa con piscina y que ya recorrieron Animal Kingdom. 

¡Qué buen viaje!

Estas son algunas de las fotografías que compartió Jimena Barón:

Fuente: (Instagram)
Fuente: (Instagram)
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Jimena Barón compartió una significativa charla que tuvo con Momo: "Lo más hermoso y difícil de ser mamá"