ESTÁN A FULL

El novio de Ángela Leiva compartió una foto íntima con la cantante: "Hasta dormida me gustás"

El músico le hizo una romántica confesión a la actriz en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya unos meses que Ángela Leiva blanqueó su noviazgo con Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda. La cantante se muestra súper enamorada y hace oídos sordos a todo tipo de comentarios. Surgió una polémica porque cuando comenzaron a salir, el artista estaba esperando un hijo con su expareja. 

Podría interesarte

En una entrevista con Socios del espectáculo, la actriz salió a aclarar las dudas en ese momento: "No hubo superposición. Hay una realidad, y es que, cuando yo empecé a conocerlo fue muy cerquita de cuando él cortó con su ex. Entonces, estando conmigo, un día me cuenta que va a ser papá con la ex. Nosotros nos estábamos conociendo, qué sé yo. Si están las cosas claras, yo no tengo problema. Es tu hijo y no el mío, está todo bien. Te respeto y te acompaño. Después la relación fue creciendo y hace un mes que somos novios. Él se enteró cuando el embarazo estaba avanzado, obviamente".

Si bien Gabriel ya fue padre, en estos últimos días también surgieron rumores que decían que Ángela estaba en la dulce espera. ¿Su respuesta? Lo negó rotundamente. "¿Qué? ¿De qué hablás? No, chicos, no. Acaba de ser papá mi novio con su ex, una bebé hermosa y no la conocí todavía", le dijo a un notero de Socios del espectáculo.

Ahora, el músico compartió una tierna foto con la cantante en la cama, mientras ella dormía. "Sí, hasta dormida me gustás…Te amo", escribió. "Buenaaaa. Rubio hermoso. Te amo", le respondió la actriz, muy enamorada.