SORPRESIVO

Joaquín Levinton reveló que tuvo 3 novias al mismo tiempo: "Nos lavábamos los dientes los 4"

El líder de Turf contó con detalles su experiencia con el poliamor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Joaquín Levinton se llevó todas las miradas de los invitados al contar cuántas parejas tuvo al mismo tiempo, recordando su experiencia con el "poliamor".

Podría interesarte

"En un momento usted tenía varias parejas", indagó el conductor y el músico respondió: "Fue un año en el que tuve 3 novias. Eran novias oficiales. ¿Eso es poliamor o no? Fue una época muy linda de mi vida, la verdad porque al margen de lo que uno puede fantasear, había amor de verdad".

Luego, contó cómo era el día a día en la convivencia con sus parejas: "Había cosas re lindas, por ejemplo, cuando nos lavábamos los dientes los 4. Las cosas cotidianas eran muy divertidas también. Vivimos los 4 juntos en mi casa, un año".

"¿No había celos entre ellas?", le preguntó Kusnetzoff y el líder de Turf afirmó: "Eso fue por lo que en algún momento se empezó a generar un conflicto, pero era una cuestión multiamor".

Finalizando, entre risas, el artista contó cómo fue el festejo del aniversario: "Fue lindo cuando la pareja cumplió un año y fuimos a cenar, divino. Fue todo muy lindo, es una experiencia que recomiendo".