MADRE E HIJA JUNTAS

A ocho meses de su separación de Diego Torres, Débora Bello vivió una especial experiencia con su hija Nina

La modelo compartió todos los detalles en sus redes sociales, en donde le dedicó un emotivo mensaje a la adolescente.

Débora Bello. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras verse envuelto en fuertes rumores de crisis, en diciembre del año pasado Diego Torres confirmó el fin de su matrimonio con Débora Bello. Cabe recordar que el cantante y la modelo estuvieron juntos por más de 17 años y que tienen una hija en común. 

Podría interesarte

"Sí, estoy solo. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso", dijo Diego Torres en diálogo con Mirtha Legrand

Luego de que se confirmara la noticia, ella fue vinculada sentimentalmente con Nicolás Riera. Por su parte, Torres estaría en pareja con Martina Díaz

A casi ocho meses de la separación, y mientras cada uno apuesta una vez más al amor, Débora Bello vivió una especial experiencia junto a su hija Nina Torres. Como no podía ser de otra manera, la modelo reveló todos los detalles en sus redes sociales. 

"Vivimos un viaje hermoso, lleno de primeras veces en esta nueva etapa. Mí compañera de ruta, el amor de mi vida", escribió al pie de una fotografía en la que se la ve juntas en Luberon, una región de Francia súper pintoresca que se compone de tres cadenas montañosas. 

Lo cierto es que Débora y Nina viajaron juntas por primera vez tras la separación. Tal cual mostró Bello en su cuenta de Instagram, aterrizaron en Europa y visitaron Marbella, Madrid y los pueblos más lindos del sur de Francia. 

¡Nueva etapa juntas!

Estas son algunas de las fotos que compartió Débora Bello:

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).