¡QUÉ CONMOVEDOR!

Paula Chaves contó que su abuelo Kaki se murió mientras ella asistía su primer parto como doula

El viernes pasado la conductora despidió a su abuelo en las redes sociales, quien falleció a los 97 años.

Paula Chaves y Kaki. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado, Paula Chaves y toda su familia vivieron un momento de muchísima tristeza. Tal cual reveló en sus redes sociales algunas horas después, falleció su abuelo Kaki a los 97 años de edad. 

Podría interesarte

"El mejor abuelo del mundo… 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día… Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. Te amo Kaki. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy, honrando tu vida... Hasta la eternidad", escribió en su cuenta de Instagram. 

Luego de despedir a su abuelo con un sentido mensaje y las fotografías más especiales de todas, Paula Chaves cotó que Kaki falleció en un momento súper especial. A corazón abierto y totalmente desgarrada por la pérdida, indicó: "Y todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día". 

"Tan genio. Se quedó dormido durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento", agregó también. 

En este sentido, continuó: "Estaba asistiendo a mi primer parto. La primera vez que veía en vivo un bebé llegar a este mundo. De la mano de mi amada Edith, y de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión, y él lo sabía. Y por eso lo eligió. Para enseñarme, quiso que me entere de su partida llena de oxitocina. Después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula". 

La doula es una asistente profesional para el trabajo de parto que brinda apoyo emocional y físico para la mujer y eventualmente su pareja durante el embarazo, ...

¡Mucha emoción!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Pedro Alfonso contó cómo era su vínculo con Kaki, el abuelo de Paula Chaves que falleció esta tarde