¿ESTÁN SALIENDO?

Celeste Cid rompió el silencio tras los rumores de romance con Gonzalo Valenzuela

Después de que deslizaran que los protagonistas de la serie Planners estarían saliendo, la actriz habló del tema en su cuenta de Instagram.

Celeste Cid. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas aseguraron que Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela vivirían un romance. Del tema hablaron en Es por ahí, en donde el periodista Guido Záffora aseguró que los protagonistas de la serie Planners comenzaron a salir en medio de las grabaciones. 

Podría interesarte

Luego de que la información del romance comenzara a viralizarse, Celeste Cid decidió usar sus redes sociales para hablar del tema y aclarar los tantos. "No sé de dónde sacaron este 'dato', pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver", indicó en su cuenta de Instagram. 

Del mismo modo, contundente señaló: "Información totalmente falsa y errada". 

¡Nada que ver!

Fuente: (Instagram).

Cabe mencionar que el supuesto romance entre Celeste y Gonzalo se conoció después de que trascendiera que el actor chileno cortó con su novia Maite Orsini, una actriz y diputada de Chile. Tal cual indicaron, la relación duró aproximadamente un año y se terminó por la distancia que los separa, ya que ella está en su país natal y él en la Argentina grabando la serie Planners.

"Él no se separó de Maite por esta persona (Celeste Cid)... Fue por la distancia y porque las cosas parece que no venían del todo bien", indicaron esta mañana en Es por ahí