SINCERA

La fuerte frase de Barbie Simons sobre un momento particular de su vida: "Sentía que tenía todo y no tenía nada"

Luego de confesar que no quiere ser madre, la conductora recordó cuando fue el punto de inflexión que le hizo regresar al país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Simons tuvo un comienzo importante en su carrera en Estados Unidos pero pese a que se veía todo óptimo desde afuera, solamente ella sabía lo que en realidad sentía. Siempre aseguró que el esfuerzo la llevó a donde se encuentra hoy y no por ser 'la hija de...'. En una entrevista con Leandro Rud, en La Noche por C5N, la hija del recordado Leonardo Simons expresó como fue su vida en Miami y cuál fue el motivo que la hizo regresar a Argentina.

Podría interesarte

"Estaba en el mejor momento de mi carrera y ganaba 20 veces más allá de lo que gano hoy acá, pero volví por mi familia. Extrañaba mucho a mi abuelo que lo habían diagnosticado con un cáncer bastante avanzado y zafó, por suerte después de 13 años lo sigo teniendo. De un día para el otro renuncié a todo en Miami. La radio, la tele y también tengo a mi novio allá pero no me arrepiento", sinceró la periodista que trabajó con el reconocido presentador de televisión Don Francisco.

"Al margen de la situación económica y la inseguridad, amo mi país. La plata nunca fue mi prioridad. Lo son los sueños, la pasión y estar cerca de la gente que uno ama, Argentina para mí es eso. La plata no es todo en la vida", explicó sobre el cariño que tiene con la República.

Barbie Simons

Luego, la conductora expresó como se sintió cuando cumplió una década desde su llegada a Miami: "Sentía que tenía todo y no tenía nada. Mis amigas venían de Argentina y me decían ‘vivís en un lugar divino, tenés un hermoso auto, te codeás con la mejor gente, sos amiga de Carlos Vives’. Para el afuera era todo espectacular pero necesitaba estar con mi gente. Allá tenía el trabajo de mis sueños y vivía en donde soñaba. Hasta que cumplí diez años viviendo en Miami, no me tocaba nadie antes. Después de los diez años te pega el desarraigue. A mi novio también le gustaría vivir en Argentina pero tiene dos hijos allá con su ex mujer", detalló.

Ante esto, el conductor le recordó lo dicho en una entrevista con Agustina Kämpfer sobre el no querer tener hijos y la ex directora de Vale 97.5 confesó: "Me llevó mucho tiempo poder asumir que no quería tener hijos y decirlo públicamente sin sentirme juzgada o señalada. Hasta hace un tiempo me costaba poder hablarlo abiertamente en Argentina. Celebro aquellas mujeres que luchan por estar embarazadas pero yo nunca lo sentí como una necesidad. La vida no se limita a si una decide o no ser madre", declaró.

La periodista también conmemoró a su padre Leonardo Simons, y mencionó como fue la infancia del personaje icónico para la televisión argentina entre la década de los '80 y '90: "Mi papá vendía vinchas en la calle a los 12 años. Su sueño era devolverle a sus padres el amor que le retribuían ellos. Con su primer sueldo él les compro un aire acondicionado para el cuarto donde vivían ellos, su hermano y él. 'Cuando yo sea famoso me voy a comprar un Mercedes y en el asiento de acompañante voy a tener un Bóxer', decía de niño y lo cumplió", recordó con emoción sobre su padre que falleció hace 25 años.

Alicia Gorbato (madre), Leonardo Simons (padre), Barbie y
Vanesa (hermana).

"Me fui con mi hermana a vivir a Miami porque ella estudiaba allá. Yo quería estar cerca de ella, siempre fuimos muy unidas. Terminé mi último año de secundaria ahí y ya me quedé. Me fui sin ser 'hija de nadie', era una inmigrante más. Empecé la universidad, la pasantía, radio, tele y llegué a co-conducir en Estados Unidos", explicó sobre sus inicios en el país centroamericano. 

Además, admitió: "Trato de no mirar lo que hace el otro o la competencia pero creo que me hice un lugarcito bien ganado. Todo fue perseverancia e hinchar mucho las pelotas. Desde que llegué tuve que volver a empezar porque me hice un nombre allá y ahora tenía que hacerlo acá", sentenció Barbie.

Cuando retomó a Argentina demostró su talento para hacer entrevistas a nivel internacional e hizo valer su nombre en el país, tal como mencionó anteriormente. Desde que volvió, tuvo la oportunidad de tener cara a cara a artistas ya consagrados como Ricardo Arjona, Tom Cruise, Shakira y Brad Pitt, entre otros.