SE ESTÁ RECUPERANDO

La palabra de Carmen Barbieri tras haber sido operada de la mano

Pampito y Estefi Berardi se hicieron cargo de Mañanísima, su programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este lunes, Pampito y Estefi Berardi estuvieron al frente de Mañanísima tras contar que Carmen Barbieri había tenido que ser operada

Podría interesarte

Según contó la propia conductora, la intervención se produjo debido a que padece sinovitis (inflamación del tejido conjuntivo que recubre a las articulaciones) en una de sus manos.

Por su parte, luego de conocer que la operación había sido exitosa, Pampito y Berardi se comunicaron con Carmen para que ella pudiera hablarle al público y así llevar tranquilidad.

"Vamos a escuchar a Carmen Barbieri que, como les decía cuando arrancamos el programa, el sábado se operó la mano. Está bien. Seguramente mañana o pasado ya esté con nosotros. Vamos a escuchar su palabra", dijo el periodista antes de pasar el audio.

Luego de esto, se escuchó a la conductora: "¡Ay, cómo los extraño! No puedo creer que estoy faltando al trabajo. Bah, no es un trabajo, que estoy faltando a mi casa. Porque allá me siento feliz, divertida, me siento activa. Me siento querida, los extraño mucho".

"Les mando un beso enorme. Estoy en la cama ahora, comiendo algo para poder tomar tremendo antibiótico y calmante. Pero estoy mejor. No estoy mal, sólo un poco dolorida. Los quiero mucho, mucho a todos", agregó.

"Te extrañamos también, Carmen. El programa sin vos no es lo mismo. Seguramente ya te vas a poner mejor. Lo importante es que descanses y que le hagas caso al médico", expresó Pampito tras escuchar a su compañera.

 

También te puede interesar: Los comentarios súper ácidos de Estefi Berardi y Pampito sobre la vida millonaria de Wanda Nara: "Tiene ingresos suficientes gracias a ser 'la mujer de'"