OJO CON ESTO

La reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron si está embarazada

La bailarina prepara su casamiento para el mes que viene y habló sobre los rumores que aseguran que ya hay bebé en camino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas, Silvina Escudero sorprendió a todos al anunciar que su novio Federico le había propuesto casamiento. El caballero en cuestión se la jugó e hizo un viaje relámpago a Europa, donde la bailarina vacacionaba con una amiga, para hacerle la gran pregunta y de paso, comentarle que tenía fecha de civil para septiembre.

Podría interesarte

La noticia dio que hablar y también generó algunas especulaciones sobre la posibilidad de que Silvina estuviera en la dulce espera. En 'La Noche del domingo', Barby Franco la chicaneó con el tema pero no logró sacarle ninguna confesión.

"La verdad es que me gustaría ser mamá sí. En algún momento. Está en nuestros planes pero la vida también es la que decide las cosas", comentó Silvina. Todos los presentes insistieron en que le veían cara de embarazada pero ella no largó prenda: "La realidad es que Fede atravesó el mundo para proponerme casamiento y tiene más valor... No es porque estoy embarazada... o por lo menos, en ese momento no lo estaba".

La última frase generó una ovación general ya que muchos lo consideraron una afirmación, pero Silvina se mantuvo en la suya. Risa nerviosa y nada más... ¿se vendrá el anuncio?