SIN FILTROS

Mar Tarrés criticó la exposición en los medios de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza: "La gente lo confundía con Mirko"

La modelo contó la situación que vivió cuando llevó a pasear al nene junto a un amigo del productor teatral.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejada de las cámaras, Mar Tarrés accedió a dar una entrevista a Mitre Live en la que se animó a hablar sobre una insólita situación que le habría tocado vivir con Dionisio, el hijo Flavio Mendoza.

Podría interesarte

“No me parece buena la exposición de los más chiquitos, en el caso de mis sobrinos subo muy poco a las redes porque son chiquititos y ellos no eligen. Te voy a contar una anécdota que me pasó con el hijo de Flavio Mendoza”, comenzó.

“Cada uno hace lo que quiere pero en el medio están los niños, yo podría exponer a mis sobrinos porque conseguiría un montón de cosas. Están buenos los canjes pero trato de exponerlos lo menos posible porque no son conscientes de lo que están viviendo y ellos no eligen. Le hacés un daño a la criatura y me pasó algo con Dionisio”, continuó.

Dando detalles sobre lo que habría sucedido, Tarrés contó: “Me llamó un amigo de Flavio y me dijo que estaba con el nene. Nosotros habíamos quedado en salir un rato y me preguntó si me jodía que venga con Dionisio porque estaba con él y yo le dije que no me molestaba. Al contrario, lo pasamos a buscar al nenito, precioso y súper educado, es una luz. Me dio pena cómo la gente nos paraba en la calle. Se quería sacar una foto con él, un nene que tiene que tener una infancia libre y me partió al medio el corazón”.

Encima la gente lo confundía con el hijo de Marley y le decía Mirko, y cuando vi esa situación pensé que les podía pasar a mis sobrinos en mayor o menor medida. No soy tan conocida como Flavio, gracias a Dios. Les pasa a mis perros que ahora son famosos, yo nunca lo hablé con Flavio porque quién soy yo para decirle eso a él. Lo que yo decidí es no exponer a mis sobrinos porque ellos no eligen, mi abuela estuvo en Tinelli pero es adulta y eligió ir. Cuando volvió a Salta todo el mundo le hablaba pero mi mamá es súper tímida que todo le da vergüenza. Yo amo que me saluden y me abracen”, cerró dando su punto de vista.

 

También te puede interesar: Mar Tarrés recordó su mala experiencia en La Academia: "Recibí millones de agresiones, fui una China Suárez extra large"