VOLVIÓ EL PASADO

Revelan detalles sobre cómo era Maxi López cuando estaba casado con Wanda Nara: "Llevaba chicas a su casa"

Fue Luis Ventura el encargado de contar lo que habló con la empresaria en medio de su crisis con Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días la versiones de crisis, separación y divorcio se acrecentaron entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de que la mediática viajara la Argentina y se negara a dar declaraciones sobre su relación con el jugador. 

Podría interesarte

En ese sentido, los rumores y las versiones cruzadas se volvieron a instalar en los medios y fue en “A la Tarde”  donde Luis Ventura recordó lo que habló con Wanda cuándo se separó de Maxi López, su primer marido.

“Cuando Maxi López llegó a la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora a Icardi le está pasando lo mismo, salvo que encuentre algún club que sea una bomba pero más que el PSG no hay”, reveló el panelista Diego Esteves.

Al escuchar a su compañero, Luis Ventura aclaró el verdadero motivo de separación entre Nara y su ex. “A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa! Ella estaba en la planta baja y él llenaba el primer piso de chicas y supuestas representantes”, aseveró.

“Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó”, remarcó el periodista afirmando que Wanda no tolera ni la traición ni la mentira, algo que le dolió mucho cuando pasó el escándalo de Mauro con la China Suárez.