A FULL

Aseguran que Nico Occhiato tirotea a mujeres casadas por Instagram: "Le dicen El Lanzallamas"

En Socios de espectáculo revelaron el nuevo apodo que le puso su entorno al ex de Flor Vigna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, salieron a la luz ciertos rumores que vincularon a Nico Occhiato con Nazarena Di Serio. Según contó Estefi Berardi en Mañanísima, programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el conductor de "El último pasajero" y la locutora, ya habrían salido varias veces.

Podría interesarte

"No sé si estarán súper enganchados o enamorados pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos. Yo tengo una persona que los vio chapando fuerte en Tequila. No sé qué pasará, si se pondrán de novios o si la están pasando bien pero a full", aseguró la panelista.

Sin embargo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mandaron al frente a Occhiato en Socios del espectáculo con el sorprendente comportamiento que el conductor tendría en sus redes sociales. "Este se cree el nuevo Rodrigo De Paul", indicó Lussich y Pallares agregó: "Él es galán, está soltero con lo cual está en todo su derecho".

"Le dicen El Lanzallamas porque él no para de tirarle fueguitos en Instagram a chicas del medio, por eso le dicen el nuevo De Paul. Algunas no son solteras pero en general sí. Pero igual un fueguito no se le niega a nadie...", explicó el conductor.

Luego, Lussich contó a quienes le manda reacciones en Instagram el conductor de "Nadie dice nada": "A Camila Cavallo, a Zaira Nara, a Eva Bargiela y a Emilia Mernes".