SU PALABRA

Carmen, la ex empleada de Wanda Nara rompió el silencio: "Quiero borrar todo lo que pasé en Italia"

La mujer aterrizó en Ezeiza luego de meses sin poder volver al país y habló con "Mañanísima".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya varios días, Wanda Nara recibió una fuerte denuncia de su empleada. La mujer, llamada Carmen, afirmó que la empresaria la abandonó en Milán y que no le pagaba el sueldo hace meses. 

Podría interesarte

"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha decir a Carmen en un audio.

Por otro lado, también se filtró un audio de Wanda donde confirmó que vino a Argentina para divorciarse de Mauro Icardi"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio".

Frente a esto, la ex de Maxi López negó todo y se mostró sorprendida por la actitud de Carmen. "Me duele mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí. Sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo pero bueno, es una traición más...", expresó en diálogo con Socios del espectáculo

Ahora, Carmen por fin pudo volver a la Argentina y desde Ezeiza, rompió el silencio. "Estoy contenta que pude volver al país. Quiero tranquilidad y paz. Estoy muy nerviosa, perdí mis valijas", comenzó diciendo la mujer, en diálogo con Mañanísima. 

"Estoy muy cansada, quiero que terminen ya con esto, asunto cerrado. Quiero borrar todo lo que pasé en Italia. No sé si tengo rencor, siento dolor. Capaz ponga un abogado para que se callen un poco la boca. Ahora me siento mejor, más liberada", sentenció.