SU MIRADA

El filoso análisis de Cinthia Fernández sobre la salida de Viviana Canosa de A24: "Para mí disfruta"

La panelista de Momendo D dio su punto de vista sobre lo sucedido con la conductora en los últimos días.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta última semana se desató un escándalo relacionado con Viviana Canosa y A24. El viernes pasado la conductora decidió no hacer Viviana con vos porque le prohibieron poner al aire un informe sobre Sergio Massa, el nuevo Ministro de Economía de la Nación. 

Podría interesarte

Y este lunes por la noche el canal decidió poner al aire el programa, pero con la silla vacía de la conductora. "Libertad de expresión", decía el graph que estaba en Viviana con vos

 

 

Esta tarde en Momento D hablaron sobre el tema y las opiniones fueron variadas. "Por las malas, puede volar todo por el aire, y por las buenas puede haber un acuerdo que le convenga a las partes. Puede que el canal le plantee ‘Ok, yo te libero, pero no podés hacer televisión hasta enero 1 de 2023’. Puede que salga por ahí el tema", consideró Fabián Doman.

Sin embargo, Pampito aseguró: "Eso Viviana lo tiene totalmente descartado. Por lo que queda del año, ella no tiene pensado volver a hacer televisión. Ella está muy mal, muy triste, anoche no durmió. No es una situación que a ella le guste y está tranquila con respecto al canal porque siente que con el canal tiene buena relación. Viviana sigue hablando con otros accionistas del canal aunque no con Daniel Vila".

"Pero quien tiene la conducción editorial del canal es Vila, y él mismo aclaró que la decisión fue de él, personal", acotó el conductor.

Fue en ese momento cuando Cinthia Fernández tomó la palabra y opinó muy filosa sobre Canosa: "¿Ella no censuró a Yoma en vivo? Porque la pintamos como Caperucita roja y yo no creo que esté triste. Para mí disfruta que está en boca de todos".