¡NO DA!

El papelón de Daniel Osvaldo en un recital de Barrio Viejo: "Estarían evaluando no contratarlo más"

El cantante habría llegado tarde al concierto lo que provocó la furia del público.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un mes de haberse convertido en noticia por el juicio por alimentos que mantuvo con Elena Braccini, la mamá de sus dos hijas italianas, Daniel Osvaldo volvió a quedar en el centro de todas las miradas.

Podría interesarte

¿Qué pasó ahora? Según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el cantante habría llegado tarde al recital que tenía pactado con Barrio Viejo, su grupo de rock.

Daniel Osvaldo se tenía que presentar este sábado a las 22 en el teatro Roxy pero todo se volvió un escándalo”, comenzó el periodista.

“El músico tenía un compromiso con su banda Barrio Viejo y estaba todo lleno a la hora que el show debería haber comenzado. Lo qué pasó fue que Osvaldo se quedó dormido y llegó pasadas las doce de la noche, lo empezaron a tildar de irresponsable serial porque, al parecer, no es la primera vez que sucede esto, ya son varias”, continuó.

Luego de esto, Etchegoyen explicó que el público no se habría tomado para nada bien la impuntualidad de Osvaldo: “El tema es que al retrasar dos horas el show hubo gente que se fue del lugar y hasta me comentaban que reclamaron el dinero de la entrada. El retraso de Osvaldo generó un malestar total en el lugar no solo de la gente sino de los trabajadores”.

Se escuchaba decir a las personas que se encontraban en el lugar que esto que ocurría siempre provocaba que todo se retrasara y que los trabajadores debieran estar más horas de trabajo en el teatro cuando su jornada terminaba alrededor de la medianoche”, sumó.

Finalmente, dando más detalles del escándalo, el conductor cerró: “Esto que te estoy contando fue un caos en el momento y desde el lugar estarían evaluando no contratar más al ex futbolista para que cante por esta serie de complicaciones”.

 

También te puede interesar: Jimena Barón contó cómo hizo para soltar a Daniel Osvaldo