SIN FILTRO

El picante comentario de Rodrigo Lussich cuando vio una foto vieja de Romina Malaspina

El conductor opinó sobre el cambio de apariencia de la ex participante de Gran Hermano 2015.

Créditos: Instagram Romina Malaspina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las bombas de Socios del Espectáculo suelen haber noticias inesperadas y algunas de ellas también son primicia. En esta ocasión surgió la versión de un romance en el que está involucrada Romina Malaspina, quién anteriormente habría tenido un affaire con Facundo Moyano en el 2018. Ahora, a cuatro años del amorío que habría tenido con el ex diputado, se la relaciona con Jerónimo, su hermano menor.

Podría interesarte

Para mostrar evidencia de esto, lo confirmaron a través de una foto del hijo de 22 años de Hugo Moyano y la ex conductora de Canal 26 que tiene seis años más que el joven. Cuando mostraron la imagen quién no dudo en opinar fue Rodrigo Lussich, que se mostró sorprendido ante la apariencia de su cara en la foto retro: "¿Qué se hizo en la carita?", preguntó con asombro.

Igualmente quién le dio el pie al conductor fue Mariana Brey, que primero chicaneó: "¿Estamos seguros de que es ella? Porque parece otra". Además de Rodrigo también se sumó Luli Fernández para marcar lo distinta que se ve la ex participante de Gran Hermano 2015: "Era otra carita, eh".

Para calmar las aguas, Adrián Pallares les hizo un reto a las panelistas y dijo: "Qué malas que son". Sin importarle mucho, Lussich respaldó a sus compañeras y volvió a opinar con honestidad: "Era otra cara, sinceramente", sentenció.