TERRIBLE

Fuerte denuncia de la ex empleada de Wanda Nara contra Nora Colosimo: "La vieja me revisó las valijas"

Horas previas a viajar para Argentina, Carmen aseguró que la madre de la empresaria le revisó hasta la billetera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de la terrible denuncia de la exempleada de Wanda Nara, en donde la mujer afirmó que la empresaria la tenía "presa" en Milán, sin posibilidades de volverse a Argentina y que además no le pagaba el sueldo hace meses, ahora se suma un nuevo capítulo a esta historia. Carmen disparó contra Nora Colosimo, la madre de la mediática. 

Podría interesarte

"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha decir a Carmen en un audio, semanas atrás.

La esposa de Mauro Icardi no solo negó todo sino que se mostró muy sorprendida frente a las palabras de su empleada. "Me duele mucho lo que dicen porque tengo un montón de gente que trabaja para mí. Sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo pero bueno, es una traición más... Lo primero que hice fue hablar y comunicar el deseo de ella de volver. Automáticamente se le sacó un pasaje", dijo en diálogo con Socios del espectáculo

Ahora, en las horas previas a viajar para la Argentina, se filtraron nuevos audios de Carmen contra Wanda Nara y contra su madre, Nora Colosimo.

"Vamos a ver qué pasa, sino yo llamo directamente a la policía. Ya me tomaron de pelotu... Me dijeron el otro día que me iban a sacar el pasaje pero no tengo ni el pasaporte ni nada, así que no sé. Ahora a las 11 me dijeron que me venían a buscar, no sé si es cierto. Voy a esperar hasta las 12 y sino voy a llamar a la policía. No me dieron ni el pasaje, ni el pasaporte ni la plata, me agarraron de bolu... Tengo una calentura acá que no doy más", se la escucha decir en el primer audio que mostraron en vivo en LAM

Ya en la otra nota de voz, Carmen arremetió contra la madre de la empresaria: "Me dieron 500 dólares, dicen que me van a pagar todo allá, cuando vaya... Que tengo que sacar todo en el banco, que tengo que tener una persona que vaya a sacarme la plata, que tenga una cuenta para sacarme las cosas. Me vieron las valijas, la vieja (Nora Colosimo) me revolvió las dos valijas y los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo... Así que bueno, que Dios las ayude".

Y finalizó: "La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy re bajoneada, no tengo ganas de nada. Nora me revolvió la billetera, la valija, todo. Me tiró todo al piso, tuve que poner en pelotitas la ropa. Me revisaba entre las botas, en las camperas metía la mano, ponía la cámara. No sabés lo que fue eso, para mí fue interminable. Salir de esa casa fue como una bendición de Dios"