SE VIENE EL CUARTO...

¡Inesperado! Agustina Cherri anunció su embarazo: "Somos muy felices"

La actriz se convertirá en mamá por cuarta vez y compartió la foto de su incipiente pancita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tres años del nacimiento de Alba, su tercera hija pero la primera junto a Tomás Vera, la actriz anunció que se agranda la familia.

Podría interesarte

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ?? Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices", escribió en sus redes junto a una foto de perfil en la que se va asomando la pancita.

La actriz aprovechó también para agradecerle a su amiga, Paula Chaves, que al parecer fue la primera en contenerla. Recordemos que la modelo se recibió de Doula y ya comenzó a trabajar como tal, por lo que es probable que se transforme en la guía de Cherri en esta maravillosa etapa.

Agustina Cherri y el músico Tomás Vera se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer en 2014 y desde entonces, no se separaron más. Ella se había separado de Gastón Pauls (con quien tuvo a Muna y Milo) y si bien estaba muy tranquila, tenía ganas de volver a enamorarse.

En 2019 la pareja se afianzó aún más con la llegada de Alba, la primera hija en común que en breve, recibirá a su hermanito.